-
¡Ante la entrega de la patria, opongamos la movilización patriótica !
Creemos que ya estamos ante una nueva invasión de EEUU y sus aliados, que buscan nada menos que adueñarse de la mitad de nuestro territorio. Convertirnos en colonia.
Fecha de Publicación: 18-10-2025
ANTE LA ENTREGA DE LA PATRIA, OPONGAMOS LA MOVILIZACIÓN PATRIOTICA!
Hoy en nuestro país son pocos los que dudan que el gobierno de Milei está apretando el acelerador para entregar la Patria y acelerará más aun, después del 26 de Octubre, independientemente de los resultados que obtenga. Pero no basta con frenar a Milei, hay que frenar al poder real que lo maneja.
Los hombres y mujeres que integramos el Frente por la Soberanía Nacional creemos que ya estamos ante una nueva invasión de EEUU y sus aliados, que buscan nada menos que adueñarse de la mitad de nuestro territorio. Convertirnos en colonia.
Ya se han apropiado de grandes extensiones de tierras en las provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz. Al mismo tiempo, su socio el Reino Unido usurpa y explota las Islas Malvinas y ahora quieren instalar una base militar en Tierra del Fuego para controlar los mares del sur y la unión de los océanos, porque van por la Antártida.
La riqueza y belleza de estos espacios naturales es inconmensurable: lagos, glaciares, nacientes de ríos, bosques, salinas, todo les interesa, en especial los minerales y el agua dulce. Ya hacen lo mismo a lo largo de la pre cordillera, agregándose las fuentes del litio. También vinieron por el agua, de la mano de gobiernos entreguistas, aparece otro socio: Mekorot la empresa del estado sionista de Israel, para “gestionar” este preciado y vital patrimonio.
Si la Patagonia tiene su importancia estratégica, no es menor la del Río Paraná- Paraguay, no sólo para exportar los frutos del saqueo sino también, para ejercer en un futuro muy cercano, el control militar del corazón de la América del Sur.
Esta invasión tiene como pilar fundamental la Deuda Externa ilegal y fraudulenta, que el pasado gobierno de Macri y el actual de Milei han convertido en sideral. Es el mecanismo de apropiación del patrimonio argentino, como las ventas a precio vil: la de IMPSA, las empresas de energía nuclear e hidráulicas, concesiones a 30 años como la del Paraná, Puerto de Quequén o las que inventen para lograr sus fines. Tal como lo hiciera en su momento el menemismo.
Todos los patrimonios estratégicos entran en la lista, la banca del Estado, el oro que ya se llevaron, tierras del Estado, empresas como Fabricaciones Militares, ARSAT, etc. Además, la destrucción de organismos estatales como para que no quede ningún recurso soberano, condición esencial para terminar de convertirnos en colonia.
Entre todo lo que se quieren robar está el esfuerzo y sacrificio de las y los trabajadores argentinos, con condiciones laborales precarias, sin asignaciones, con rebajas del 50% de salarios y jubilaciones, llevándose brillantes científicos y todo tipo de mano de obra especializada, formada en el país. No casualmente al viejo Ministerio de Trabajo ahora lo llaman Ministerio de Capital Humano.
Después del 26 de Octubre, se integrará el Congreso con algunas modificaciones en los números, no importa la cantidad de legisladores que conformen bloques opositores en las dos cámaras, ellos y ellas tendrán la histórica responsabilidad de representar al Pueblo Argentino. Deberán rechazar esta traición a la Patria en la que ha incurrido el Poder Ejecutivo Nacional, el Judicial, algunos gobernadores, legisladores, dirigentes sindicales y hasta algunas personalidades de la ciencia y la cultura.
La violación a la CN y a las leyes que ha protagonizado el presidente Milei y sus ministros son causales suficientes para el juicio político, las decisiones sobre la toma de deudas, la autorización al ingreso de tropas militares extranjeras, la defección en el reclamo por Malvinas, nada de esto puede quedar impune.
Deberán hacer valer la Constitución, los tratados internacionales incluidos y la voluntad del pueblo que habremos de expresar en referéndums, plebiscitos, cabildos abiertos o las formas que adquiera la participación directa de la ciudadanía.
El genocidio sufrido por el Pueblo no fue ni será en vano, esta democracia digitada por los poderes reales no nos sirve. Desde el 26 de octubre habrá que empezar a diseñar otra, que nos preserve de la corrupción y la traición a la patria.
Por eso como Frente por la Soberanía Nacional nos sumamos a las distintas convocatorias que tienen como objetivo la defensa de la Patria sin distinciones políticas ni sociales, a la construcción de un gran Frente Soberano que impulsando la movilización patriótica del pueblo desconozca todo lo actuado por los gobiernos entregadores, nacional y provinciales, empezando por la ilegal y fraudulenta Deuda Externa.
¡VIVA LA PATRIA!